Términos y condiciones

PARA SOLICITAR LA ELIMINACIÓN DE TUS DATOS PERSONALES, CONTÁCTANOS

Condiciones de servicio de tuPickup

Este acuerdo de usuario describe los términos y condiciones que ofrecen acceso a la plataforma tuPickup, una aplicación que posee y mantiene Tu Pickup, S.A. Estos términos de servicio constituyen un acuerdo de usuario/conductor (el “Acuerdo” o “Términos de servicio”) para tuPickup (la “Plataforma tuPickup). Este Acuerdo es un acuerdo legalmente vinculante realizado entre usted, el Conductor o usted, el Usuario (“usted”, “suyo”) y Tu Pickup, S. A. (“tuPickup”, “Nosotros” o “Nuestro”)

tuPickup ofrece el uso de la plataforma tuPickup a todos los que estén de acuerdo con las condiciones que se aceptan dentro de los términos contenidos en este acuerdo. Al registrarse, iniciar sesión o utilizar la plataforma tuPickup, usted indica que comprende este acuerdo y acepta todos sus términos. Si no se aceptan estos términos, no podrá participar en la plataforma tuPickup.

La plataforma tuPickup es una herramienta basada en la web y una aplicación móvil (denominada aquí “plataforma tuPickup”) que proporciona un mecanismo para hacer conectar a aquellos (“Usuarios”) que buscan ayuda para mover artículos grandes con aquellos (“Conductores”) que disponen de vehículos aptos y les gustaría ayudar.

tuPickup no es un transportista, proveedor de logística o sistema de transporte. tuPickup proporciona las herramientas necesarias para que un conductor utilice la plataforma tuPickup para mover carga y tiene la discreción exclusiva de poder ayudar con cualquier solicitud de usuarios. El usuario tiene la discreción exclusiva si desea aceptar la ayuda ofrecida. El usuario también tiene total discreción para aceptar o rechazar el precio cotizado para este servicio proporcionado a través de la plataforma tuPickup antes de que se brinde el servicio. Al crear una cuenta de usuario y utilizar las herramientas de tuPickup, usted reconoce y comprende expresamente y acepta estos términos de servicio.

Elegibilidad

La plataforma y los servicios de tuPickup están disponibles solo para, y solo pueden ser utilizados por personas que puedan formar contratos legalmente vinculantes según la ley aplicable. Al convertirse en un Participante en la Plataforma tuPickup, usted representa tener al menos 18 años de edad y que tiene el derecho, la autoridad y la capacidad para celebrar este Acuerdo y cumplir con los términos y condiciones de este Acuerdo.

Usted es el único usuario autorizado de su cuenta. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de cualquier contraseña proporcionada por usted o tuPickup para acceder a los Servicios. Usted es el único y totalmente responsable de todas las actividades que se realicen con su contraseña o cuenta. tuPickup no tiene control sobre el uso de la cuenta de ningún Usuario y renuncia expresamente a cualquier responsabilidad derivada de la misma. Si sospecha que una parte no autorizada puede estar usando su contraseña o cuenta o si sospecha de alguna otra violación de seguridad, cambie su contraseña y contáctenos para revisar su cuenta.

Pagos

Como Usuario, usted acepta que todos los cargos aprobados se cobraran en el momento de la confirmación del acarreo del artículo, así como los peajes, aranceles o impuestos establecidos en su ciudad.

  • Se le mostrará al usuario un cargo aproximado en la aplicación antes de aceptar el acarreo y solicitar el conductor. Al momento de confirmar el acarreo se muestra el costo final al Usuario en el momento de la confirmación del viaje y, al momento del pago de la misma, se confirma la reserva.
  • Los cargos se calculan por tipo, tamaño del vehículo y la distancia del viaje y el tiempo de descarga en el lugar. Estas variables pueden ser diferentes en cada región y varían según las condiciones del mercado. El cargo básico normalmente está en el rango de $17.00 a $38.00 en promedio, el cargo mínimo es de $17.00. Todos los precios serán determinados por tuPickup a su entera discreción. tuPickup se reserva el derecho de cambiar los porcentajes de administración y precios en cualquier momento sin previo aviso.
  • Facilitación del pago. Todos los cargos se facilitan a través de un servicio de procesamiento de pagos tercerizados. tuPickup se reserva el derecho de reemplazar los servicios de procesamiento de pagos tercerizado sin previo aviso.
  • El conductor recibirá el 100% de la propina dada. Las propinas y gratificaciones son voluntarias del usuario.
  • Tarifa de cancelación. En el caso de que un usuario cancele una solicitud de servicios en la plataforma tuPickup cuando el conductor se encuentre en la ubicación de origen o en ruta hacia esta ubicación, este usuario acepta pagar una “tarifa de cancelación” de $10.00.
  • tuPickup puede hacer ofertas promocionales con diferentes características para cualquiera de nuestros clientes. Estas ofertas promocionales, a menos que sean dirigidas a usted, no tendrán impacto o relación alguna con su oferta o contrato. tuPickup puede cambiar su tarifa administrativa según lo consideremos necesario para nuestro negocio. Le recomendamos que revise este Acuerdo periódicamente si está interesado en mantenerse al tanto de la tarifa de nuestra tarifa administrativa.
  • El monto total del cargo se cobra inmediatamente después de la confirmación del cambio solicitado al crédito autorizado por el usuario. Todos los pagos realizados no son reembolsables. Esta política de no reembolso se aplicará en todo momento, independientemente de la decisión del Usuario de terminar el uso de tuPickup, nuestra decisión de terminar el uso del Usuario, la interrupción causada a nuestros Servicios ya sea planificada, actos de la naturaleza, accidental o intencional, o cualquier otra razón.

Como Conductor, está ofreciendo su vehículo a través de la Plataforma tuPickup y una mano amiga para mover los artículos de un Usuario. Usted autoriza a tuPickup para establecer y ajustar los precios en su nombre para ajustarse a las condiciones del mercado. tuPickup retendrá una tarifa de administración del cargo total por movimiento que cubrirá el procesamiento de pagos, las tarifas de seguro de carga y todos los gastos generales. Recibirá todos los montos restantes, así como las propias proporcionados por el Usuario por su servicio. tuPickup procesará todos los pagos debidos a través de un tercero. Acepta que todos los montos adeudados no incluirán intereses y serán netos de cualquier cargo de administración y montos que la ley nos obligue a retener. tuPickup se reserva el derecho de retener o retrasar el pago de una parte de la tarifa completa de un Usuario si se cree que hubo un intento de estafar o abusar de la plataforma de tuPickup y / o del procesador de pagos.

Su información

Su información es cualquier información que proporcione a la plataforma tuPickup o que envíe a otros usuarios en el registro o en cualquier área de mensajes públicos o a través de cualquier función de correo electrónico (“su información”). Usted da su consentimiento para que usemos su información para crear una cuenta de usuario que le permita participar en los Servicios. Usted es el único responsable de su información y de sus interacciones con otras personas del público, y actuamos solo como un conducto pasivo para su publicación en línea de su información. Cuando utiliza la plataforma tuPickup, acepta proporcionar información precisa, actual y completa tal como lo solicita nuestro formulario de registro y mantener y actualizar oportunamente su información para mantenerla precisa, actualizada y completa en todo momento durante el plazo del Acuerdo. Usted acepta que Nosotros y otras personas del público podemos confiar en que su información es precisa, actual y completa. Usted reconoce que, si su información es falsa, inexacta, actual o incompleta en cualquier aspecto, tenemos el derecho de rescindir este Acuerdo y su uso de los Servicios.

Al aceptar este Acuerdo, un Conductor acepta y autoriza que podamos obtener información sobre el Conductor, lo que incluye, entre otros, el registro de conducción del Conductor, la información de antecedentes y el registro de antecedentes penales.

Calificación del conductor

El trabajo más importante de tuPickup es garantizar que los conductores en la red hayan sido verificados y calificados y que conduzcan vehículos que estén en buenas condiciones. La empresa buscará miembros de la comunidad. Cada conductor debe aprobar una calificación de varios niveles, que incluye una verificación de antecedentes, revisión de registro de conducción, seguro, idoneidad del vehículo y otros factores. El cliente recibirá una buena persona con un vehículo para cada viaje.

Representación y garantías del conductor

Al utilizar la plataforma tuPickup, un conductor acepta que:

  • El conductor es mayor de 18 años.
  • El conductor tiene la capacidad de levantar y transportar objetos de hasta 50 libras.
  • El conductor no permitirá que ningún Usuario viaje u ocupe el vehículo del conductor como parte de los servicios de acarreo.
  • El conductor posee una licencia de conducir válida y vigente.
  • El conductor es propietario o tiene el derecho legal de operar el vehículo.
  • El vehículo está en buenas condiciones, todos los vehículos serán considerados.
  • El vehículo cumple con todos los estándares de la industria y cumple con las regulaciones de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre de Panamá.
  • El conductor debe obedecer y cumplir con todas las leyes locales y estatales relacionadas con el traslado de artículos para los Usuarios, y el conductor es el único responsable de cualquier violación de las leyes.
  • El conductor deberá en todo momento mantener una póliza de seguro de responsabilidad válida.
  • El conductor y su póliza de seguro serán los únicos responsables de la cobertura de todos los
    reclamos o incidentes que se produzcan durante la mudanza y reubicación de los elementos del usuario.
  • En el caso de un reclamo o un accidente vehicular, el conductor será el único responsable de informar este incidente en cumplimiento de los requerimientos legales panameños aplicables o según lo exija la compañía de seguros del conductor.
  • Además, el conductor deberá informar todos los incidentes, reclamos o accidentes sin demora a la compañía de seguros del conductor.
  • En la ubicación de origen, el conductor inspeccionará y fotografiará todos los artículos que se moverán para registrar cualquier imperfección actual o daño preexistente.
  • En el destino, el conductor volverá a inspeccionar y fotografiar todos los artículos para registrar las condiciones de estos.
  • En el caso de que el usuario reclame que sus artículos se dañaron, el conductor tomará nota, fotografiará y describirá los supuestos daños y notificará inmediatamente a tuPickup.
  • El conductor no puede hacer ninguna representación falsa de la plataforma tuPickup para proporcionar servicio a un usuario actual o potencial con fines de lucro o, de lo contrario, solicitar una compensación no voluntaria de los usuarios.
  • El conductor aceptará proporcionar servicios a los usuarios en el vehículo que se haya registrado en la plataforma tuPickup.
  • Un conductor no discriminará ni hostigará a nadie por motivos de raza, nacionalidad, religión, género, identidad de género, discapacidad física o mental, condición médica, estado civil, edad u orientación sexual, en violación de la ley panameña.

Como conductor que usa la plataforma tuPickup, por la presente reconozco que seré un contratista independiente y no un empleado de Tu Pickup, S.A. Presentaré un récord policivo, de conformidad con el cual autorizo ​​a Tu Pickup, S.A. a emitir una declaración para cualquier pago procesado para mí por los servicios prestados.

Uso prohibido

Hay una serie de prohibiciones para el uso de los servicios de tuPickup. Los siguientes casos están especialmente prohibidos: EL TRANSPORTE DE CUALQUIER PERSONA en el vehículo por cualquier distancia o razón. No se permite el transporte de animales. No se permiten artículos de valor excepcional (antigüedades, obras de arte, joyas / joyas, oro u otros metales preciosos). No se permiten materiales peligrosos que incluyen, entre otros, explosivos, gases, líquidos inflamables, sólidos inflamables, sustancias venenosas o infecciosas, desechos médicos, materiales radioactivos, corrosivos. No se permite el transporte de armas de fuego, municiones u otros materiales explosivos. No se permite el transporte de bienes ilegales, incluyendo drogas.

Duración y terminación

Este Acuerdo es efectivo con el uso de la Plataforma tuPickup o los Servicios para Nuevos Usuarios y con las fechas de publicación de cualquier modificación posterior de este Acuerdo para todos los Usuarios actuales. Como Usuario, puede cancelar su participación en la Plataforma tuPickup en cualquier momento, por cualquier motivo, una vez que hayamos recibido de nosotros su notificación de terminación por escrito o por correo electrónico. Tanto usted como nosotros podemos cancelar su participación en la plataforma tuPickup mediante la eliminación de su información en cualquier momento, por cualquier motivo o sin ella, sin explicación alguna, vigente al enviar un aviso por escrito o por correo electrónico a la otra parte.

Como Conductor, puede ser eliminado de la plataforma tuPickup por cualquiera de los siguientes problemas, incluido el funcionamiento inseguro e ilegal de su vehículo; Interacciones inseguras, amenazantes o no profesionales con los Usuarios o el público; representación errónea de la plataforma tuPickup o Tu Pickup S. A.; o no está de acuerdo con y se adhiere a la Representación del Conductor y las Garantías enumeradas anteriormente. Tras dicha terminación, eliminaremos toda su información de Nuestros servidores, aunque podremos conservar una copia archivada de los registros que tengamos sobre usted según lo exija la ley o con fines comerciales legítimos. Mantenemos la discreción exclusiva de prohibir su uso de los Servicios en el futuro, por cualquier motivo o sin motivo. Incluso después de que termine su participación en la plataforma tuPickup, este Acuerdo permanecerá en vigencia.

Actividades restringidas

Además de lo establecido y acordado previamente, usted acepta que usará los Servicios de manera consistente con todas y cada una de las leyes y regulaciones aplicables. tuPickup se reserva el derecho garantizado de investigar y terminar su participación en la plataforma tuPickup si ha utilizado mal la plataforma tuPickup, o ha operado de una manera que podría considerarse inapropiada o cuya conducta es ilegal.

Con respecto a su participación en la plataforma tuPickup o a través de los Servicios, usted acepta que no:

Se hará pasar por otras personas o entidades, acechará, amenazará o acosará a otra persona, portará armas, violará las leyes, ordenanzas o regulaciones, interferirá con o interrumpirá la plataforma tuPickup o usará cualquier robot, aplicación de búsqueda / recuperación de sitios u otro proceso automático o  dispositivo para recuperar, indexar, “extraer datos” o reproducirá o eludirá de cualquier forma la estructura de navegación o la presentación de la Plataforma tuPickup o su contenido, publicará, distribuirá o reproducirá de cualquier modo cualquier material con derechos de autor, marcas comerciales u otra información de propiedad sin obtener el consentimiento previo del propietario de dichos derechos de propiedad, eliminará cualquier derecho de autor, marca registrada u otros avisos de derechos de propiedad contenidos en la Plataforma tuPickup, enviará por correo electrónico u otro medio o transmitirá cualquier material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones. Modificará, adaptará, sublicenciará, traducirá, venderá, aplicará ingeniería inversa, descifrará, descompilará o desarmará cualquier parte de los servicios o cualquier software utilizado en o para los servicios o hará que otros lo hagan.

Asimismo, acepta que su información y sus interacciones en la Plataforma tuPickup no serán falsas, inexactas o engañosas (directamente o por no actualizar la información), infringirán los derechos de terceros, incluidos, entre otros, los derechos de propiedad intelectual, derechos de autor, patentes, marca registrada, secreto comercial u otros derechos de propiedad o derechos de publicidad o privacidad, violará cualquier ley, estatuto, ordenanza o regulación, difamatorio, injurioso, abusivo, obsceno, profano, ofensivo, discriminatorio por orientación sexual, amenazante, acosador, racialmente ofensivo o material ilegal, ni contendrán referencias anatómicas o sexuales ofensivas, o lenguaje ofensivo o connotativo sexualmente ofensivo,  incluirá en su Información los números de teléfono, direcciones, apellidos, direcciones URL o direcciones de correo electrónico que no sean las solicitadas explícitamente en la sección de registro y perfil,  Además, acepta que no transferirá, utilizará ni venderá su cuenta y / o identificación de tuPickup a ninguna otra persona o entidad.

Nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación, de rechazar a cualquier participante que no cumpla con estas prohibiciones. La violación de cualquier disposición de esta sección permitirá que tuPickup solicite una medida cautelar inmediata y reclame daños y perjuicios por la violación de cualquier disposición de este párrafo.

Seguro

tuPickup mantiene una póliza de seguro para la carga por incidente mientras el conductor manipula y/o transporta los artículos. La protección de la póliza se aplica solo mientras dicho conductor esté transportando los artículos de un Usuario en un viaje agendado a través de la plataforma tuPickup. La cobertura de la póliza se limita solo a los artículos transportados y no proporciona cobertura por colisión, daños generales o daños al vehículo de un Conductor. Al igual que con cualquier póliza de seguro, se aplican términos, requisitos, limitaciones y exclusiones adicionales del seguro. No brindamos seguros ni somos responsables de las pertenencias personales dejadas en el vehículo por los usuarios o conductores. Nuestro seguro no cubrirá a un usuario que haya decidido viajar como pasajero en el vehículo del conductor ya que esto está estrictamente prohibido.

Este es un resumen no oficial de la póliza de seguro principal de tuPickup y puede que no siempre esté actualizado. Ninguna de las declaraciones en esta sección debe interpretarse como vinculante o representativa de ningún tipo, o límite específico de cobertura de seguro y se proporciona solo como referencia rápida.

Riesgo y seguro

Cada conductor conducirá su propio vehículo que está asegurado según los requisitos nacionales. Los bienes transportados en el vehículo están cubiertos por una póliza separada pagada por tuPickup. Los bienes y otras propiedades que se dañen como resultado de un empaque inadecuado para el transporte en un vehículo (como, por ejemplo, televisores y otros aparatos electrónicos sensibles) pueden no estar cubiertos a discreción exclusiva de tuPickup. Es su responsabilidad asegurarse de que los artículos estén empacados y razonablemente preparados para moverse en un vehículo.

Derechos de propiedad

tuPickup posee y retiene la propiedad en la plataforma de tuPickup, y toda la propiedad intelectual de la misma. Según su conformidad con los términos y condiciones de este Acuerdo, tuPickup le otorga a usted un derecho limitado, no transferible, no exclusivo, no asignable, revocable a participar y usar la plataforma tuPickup en (a) cualquier dispositivo Android que posee o controla y / o (b) cualquier producto iOS que posea o controle y según lo permitido por las Reglas de uso establecidas en la Sección 9.b. de los Términos y Condiciones de la App Store (las “Reglas de Uso”).

Este acuerdo no le permite alquilar, arrendar, prestar, vender, redistribuir o sublicenciar la plataforma tuPickup. No puede copiar (excepto lo expresamente permitido por este acuerdo y las Reglas de uso), descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar, intentar derivar el código fuente de, modificar o crear trabajos derivados de la Plataforma tuPickup, cualquier actualización o cualquier parte de los mismos (salvo que y solo en la medida de cualquier restricción anterior esté prohibido por la ley aplicable). Cualquier intento de hacerlo es una violación de los derechos de tuPickup y sus licenciantes. Si incumple esta restricción, puede estar sujeto a acciones judiciales y demandas por daños. Los términos de la licencia regirán las actualizaciones proporcionadas por tuPickup que reemplacen y / o complementen la plataforma tuPickup, a menos que dicha actualización vaya acompañada de una licencia separada, en cuyo caso los términos de esa licencia regirán.

Usted nos garantiza y declara que su información es veraz y correcta y que usted es el único autor de su información. Para permitir que la plataforma tuPickup use su información sin violar ningún derecho que pueda tener sobre dicha información, usted otorga automáticamente, y declara y garantiza que tiene el derecho de otorgarnos, a nosotros y a otros participantes el derecho no exclusivo, mundial, perpetuo, irrevocable, sin derechos de autor, con derecho a sublicenciar (a través de múltiples niveles) para ejercer los derechos de autor, publicidad y derechos de base de datos que tenga sobre su información y su contenido, y para utilizar, copiar, realizar, mostrar y distribuir dicha información y para preparar trabajos derivados de, o incorporar en otros trabajos, dicha información y contenido, en cualquier medio conocido o no conocido actualmente, con respecto a su Información. tuPickup solo utilizará su información y contenido de acuerdo con nuestra Política de privacidad. Puede eliminar su contenido o su información de la plataforma tuPickup en cualquier momento. Si elige eliminar su contenido o su información, el uso permisivo otorgado anteriormente caducará automáticamente, sin embargo, reconoce que tuPickup puede conservar copias archivadas de su contenido. tuPickup no asume ninguna propiedad sobre tu contenido; usted conserva la propiedad total de todo su contenido y cualquier derecho de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad asociados con su contenido.

Control de información

Los datos de ubicación proporcionados por la Plataforma tuPickup son solo para fines de ubicación básicos y no están destinados a ser confiados en situaciones donde se necesita información precisa de ubicación o donde datos de ubicación erróneos, inexactos o incompletos pueden causar la muerte, lesiones personales, propiedad o daños ambientales.  Ni tuPickup, ni ninguno de sus proveedores de contenido, garantizan la disponibilidad, exactitud, integridad, confiabilidad o puntualidad de los datos de ubicación mostrados por los Servicios.

Cualquier información suya, incluyendo datos de geolocalización, que usted proporciona o publica en la Plataforma tuPickup podrá ser accedida por ciertos usuarios de la plataforma tuPickup. No podemos verificar ni garantizar la exactitud de la información que los usuarios proporcionan en la plataforma tuPickup, y no controlamos la información proporcionada por otros usuarios que está disponible a través de nuestro sistema. Por lo tanto, tuPickup no puede y no confirma la identidad supuesta de cada usuario. Es posible que la información de otros usuarios sea ofensiva, dañina, inexacta o engañosa. Por favor, tenga cuidado y sentido común al usar la plataforma tuPickup. Tenga en cuenta que también hay riesgos al tratar con personas menores de edad o personas que actúan bajo una falsa pretensión. Al utilizar la plataforma tuPickup, acepta reconocer dichos riesgos y tuPickup no es responsable de los actos u omisiones de los usuarios en la plataforma tuPickup. También lo alentamos a comunicarse directamente con cada Conductor o Usuario potencial antes de participar en un servicio de transporte organizado.

Comunicaciones de correo electrónico y texto tuPickup

Las comunicaciones por correo electrónico y los mensajes de texto que enviamos desde nuestro sistema o a través de nuestra plataforma están diseñados para hacer que su experiencia sea más eficiente. Al convertirse en Usuario y / o Conductor, usted acepta específicamente aceptar y consentir recibir comunicaciones por correo electrónico y mensajes de texto iniciados por nosotros o a través de nosotros, que incluyen correos electrónicos de notificación de mensajes, correos electrónicos o mensajes de texto que le informan sobre posibles Conductores o Usuarios disponibles y correos electrónicos que le informan sobre las promociones que realizamos y que le informan sobre las características nuevas y existentes que proporcionamos. Los cargos de mensajes de texto estándar aplicados por su operador de telefonía celular se aplicarán a los mensajes de texto que enviemos. Si cambia de proveedor de servicios de telefonía móvil, el servicio de notificación puede estar desactivado para su número de teléfono y es posible que deba volver a inscribirse en el servicio de notificación. tuPickup se reserva el derecho de cancelar el servicio de notificación en cualquier momento.

Propiedad intelectual

Usted nos indemnizará y mantendrá a nosotros y a nuestros funcionarios, directores, empleados, agentes y terceros libres de responsabilidad de cualquier pérdida, costo, responsabilidad y gastos (incluidos los honorarios razonables de abogados) relacionados con o derivados del uso del servicio,  incluyendo: el incumplimiento de este Acuerdo o los documentos que incorpora como referencia; (b) la violación de cualquier ley o los derechos de un tercero, incluidos, entre otros, Conductores, Usuarios, otros conductores y peatones, como resultado de su propia interacción con dicho tercero; (c) cualquier alegación de que cualquier material que nos envíe o transmita a los Servicios o nos infrinja o viole los derechos de autor, marca registrada, secreto comercial u otra propiedad intelectual u otros derechos de terceros; (d) su propiedad, uso u operación de un vehículo motorizado o vehículo de pasajeros, incluida su prestación de servicios a los Usuarios; (e) cualquier daño o pérdida incurrida con respecto a los artículos personales que se están transportando; y / o (f) cualquier otra actividad relacionada con los Servicios. Esta indemnización será aplicable sin tener en cuenta la negligencia de cualquiera de las partes, incluida cualquier persona indemnizada; y / o (f) cualquier otra actividad relacionada con los Servicios. Esta indemnización será aplicable sin tener en cuenta la negligencia de cualquier parte, incluida cualquier persona indemnizada. Este acuerdo debe interpretarse de acuerdo con las leyes de la ley panameña.

Aclaración de contenido en línea

Las opiniones, consejos, declaraciones, ofertas u otra información o contenido disponible a través de los Servicios, pero no directamente por nosotros, son los de sus respectivos autores, y no se debe confiar necesariamente en ellos. Los autores son los únicos responsables de sus contenidos. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información sobre los Servicios y no adoptamos ni respaldamos ni somos responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, asesoría o declaración realizada por terceros que no sean nosotros. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida o daño que resulte de la confianza de cualquier persona en la información u otro contenido publicado en los Servicios, o transmitido a los participantes. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación, de monitorear los materiales publicados en las áreas públicas de los Servicios. A pesar de este derecho, usted es el único responsable del contenido de las fotos, los perfiles (incluido su nombre, imagen y semejanza), los mensajes, las notas, el texto, la información, la música, el video, los anuncios, los listados y otros contenidos (el “Contenido”) que publica en las áreas públicas de los Servicios y en sus mensajes de correo electrónico privados. Tendremos el derecho de eliminar cualquier material que, en nuestra opinión exclusiva, infrinja o presuntamente incumpla la ley o este acuerdo o que pueda ser ofensivo, ilegal o que pueda violar los derechos, dañar o amenazar la seguridad de usuarios u otros. Los correos electrónicos enviados entre usted y otros participantes que no son accesible al público en general serán tratados por nosotros como privados en la medida requerida por la ley aplicable. La plataforma tuPickup contiene (o podrá usted recibir a través de la plataforma tuPickup o los Servicios) enlaces a otros sitios web (“Sitios de terceros”), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos que pertenecen o son originarios de terceros (las “Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros”). Dichos Sitios de Terceros y Aplicaciones, Software o Contenido no son investigados, monitoreados ni verificados para validar su exactitud, integridad, y no somos responsables de ningún Sitio de Terceros al que se acceda a través de la Plataforma tuPickup o cualquier Aplicación de Terceros, software o Contenido publicado, disponible a través o instalado desde la plataforma tuPickup. La inclusión, la vinculación o las Las opiniones, consejos, declaraciones, ofertas u otra información o contenido disponible a través de los Servicios, pero no directamente por nosotros, son los de sus respectivos autores, y no se debe confiar necesariamente en ellos. Los autores son los únicos responsables de sus contenidos. No garantizamos la exactitud, integridad o utilidad de cualquier información sobre los Servicios y no adoptamos ni respaldamos ni somos responsables de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, asesoría o declaración realizada por terceros que no sean nosotros. Bajo ninguna circunstancia seremos responsables por cualquier pérdida o daño que resulte de la confianza de cualquier persona en la información u otro contenido publicado en los Servicios, o transmitido a los participantes. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos obligación, de monitorear los materiales publicados en las áreas públicas de los Servicios. A pesar de este derecho, usted es el único responsable del contenido de las fotos, los perfiles (incluido su nombre, imagen y semejanza), los mensajes, las notas, el texto, la información, la música, el video, los anuncios, los listados y otros contenidos (el “Contenido”) que publica en las áreas públicas de los Servicios y en sus mensajes de correo electrónico privados. Tendremos el derecho de eliminar cualquier material que, en nuestra opinión exclusiva, infrinja o presuntamente incumpla la ley o este acuerdo o que pueda ser ofensivo, ilegal o que pueda violar los derechos, dañar o amenazar la seguridad de usuarios u otros. Los correos electrónicos enviados entre usted y otros participantes que no son accesible al público en general serán tratados por nosotros como privados en la medida requerida por la ley aplicable. La plataforma tuPickup contiene (o podrá usted recibir a través de la plataforma tuPickup o los Servicios) enlaces a otros sitios web (“Sitios de terceros”), así como artículos, fotografías, textos, gráficos, imágenes, diseños, música, sonido, video, información, aplicaciones, software y otros contenidos o elementos que pertenecen o son originarios de terceros (las “Aplicaciones, Software o Contenido de Terceros”). Dichos Sitios de Terceros y Aplicaciones, Software o Contenido no son investigados, monitoreados ni verificados para validar su exactitud, integridad, y no somos responsables de ningún Sitio de Terceros al que se acceda a través de la Plataforma tuPickup o cualquier Aplicación de Terceros, software o Contenido publicado, disponible a través o instalado desde la plataforma tuPickup. La inclusión, la vinculación o el

Otros descargos de responsabilidad

Nosotros, nuestras subsidiarias, funcionarios, directores, empleados y nuestros proveedores proporcionamos la Plataforma tuPickup y los Servicios “tal cual” y sin ninguna garantía o condición, expresa, implícita o legal. No garantizamos ni prometemos ningún resultado específico del uso de la plataforma tuPickup y / o los Servicios. Nosotros, nuestras subsidiarias, funcionarios, directores, empleados y nuestros proveedores no nos responsabilizamos de cualquier garantía implícita de negociabilidad, comercialización, idoneidad para un propósito determinado e incumplimiento. Algunos países no permiten el descargo de responsabilidad de las garantías implícitas, por lo que el descargo de responsabilidad anterior puede no aplicarse a usted. Esta garantía le otorga derechos legales específicos y también puede tener otros derechos legales que varían de un país a otro. No garantizamos que su uso de los Servicios sea preciso, completo, confiable, actual, seguro, ininterrumpido, siempre disponible o libre de errores, o que cumpla con sus requisitos, que cualquier defecto en los Servicios se corrija o que los Servicios están libres de virus u otros componentes dañinos. No nos hacemos responsables de, y no se hace ninguna garantía con respecto a la conectividad y la disponibilidad. No podemos garantizar que cada Usuario tenga al menos la edad mínima requerida, ni aceptamos responsabilidad alguna por cualquier contenido, comunicación u otro uso o acceso de la Plataforma tuPickup o los Servicios por parte de personas menores de 18 años que infrinjan este Acuerdo. No somos responsables de ninguna lesión personal sufrida por un Conductor. No somos responsables por cualquier contenido publicado en la Plataforma tuPickup o en relación con el Servicio, ya sea publicado o causado por los Usuarios de la Plataforma tuPickup, por tuPickup, por terceros o por cualquiera de los equipos o programas asociados a o utilizados en la plataforma tuPickup o los Servicios. Aunque proporcionamos reglas para la conducta y las publicaciones del Usuario, no controlamos ni somos responsables de lo que los Usuarios publican, transmiten o comparten en la Plataforma tuPickup y no somos responsables de ningún contenido ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal u objetable que pueda encontrar en la plataforma tuPickup o en conexión con cualquier Contenido. tuPickup no es responsable de la conducta, ya sea en línea o fuera de línea, de cualquier usuario de la plataforma o los servicios de tuPickup. También es posible que otros obtengan información personal sobre usted debido a su uso de la plataforma tuPickup o los Servicios, y que el destinatario pueda usar dicha información para acosarlo o herirlo. No somos responsables del uso de ninguna información personal que usted divulgue en la plataforma tuPickup o a través de los Servicios.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros Usuarios. Seleccione cuidadosamente el tipo de información que publica en la Plataforma tuPickup o a través de los Servicios o la divulgación a otros. Negamos toda responsabilidad, independientemente de la forma de acción, por los actos u omisiones de otros Participantes o Usuarios (incluidos los usuarios no autorizados o “piratas informáticos”). tuPickup solo ofrece un lugar que permite a los conductores y usuarios conectarse entre sí. tuPickup no es una compañía de transporte o mudanzas. No estamos involucrados en el transporte real y los servicios de traslado proporcionados por los Conductores a los Usuarios. Como resultado, no tenemos control sobre la calidad o seguridad de los servicios en movimiento que se producen como resultado del Servicio; tampoco tenemos ningún control sobre la veracidad o exactitud de la información de los Participantes que figura en la plataforma tuPickup. No podemos garantizar que un Conductor o Usuario sea quien dice ser o que un Conductor o Usuario realmente completará un servicio acordado. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier y todo el Contenido, software y otros elementos utilizados o contenidos en la Plataforma tuPickup y los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación con ellos, por tuPickup o la plataforma tuPickup.

La plataforma tuPickup y los Servicios pueden no estar disponibles temporalmente de vez en cuando por razones de mantenimiento u otras. tuPickup no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, las comunicaciones del Usuario. tuPickup no es responsable de ningún mal funcionamiento técnico u otros problemas de redes o servicios telefónicos, sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de teléfonos móviles, software, fallos de correo electrónico debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet, en la plataforma tuPickup, en cualquier sitio web o cualquier combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños al usuario o a la computadora, teléfono móvil u otro hardware o software de cualquier otra persona, relacionados con el uso o la descarga de materiales relacionados con la Web y / o en relación con los Servicios.

Límites de responsabilidad

En ningún caso, nosotros, nuestras subsidiarias, funcionarios, directores, empleados o accionistas o nuestros proveedores, seremos responsables ante usted por daños incidentales, emergentes, directos o indirectos (incluidos, entre otros, daños por eliminación, corrupción, pérdida) de datos, pérdida de programas, falta de almacenamiento de cualquier información u otro contenido mantenido o transmitido por Nuestros servicios, interrupciones del servicio o por el costo de la adquisición de servicios sustitutos) que surjan de o estén relacionados con tuPickup, nuestros servicios o este Acuerdo (no obstante, como consecuencia de la negligencia) incluso si Nosotros o Nuestros agentes o representantes sabemos o hemos sido informados de la posibilidad de dichos daños. No verificamos a los participantes que utilizaran los servicios de ninguna manera. Como resultado, no seremos responsables por daños, directos, indirectos, incidentales y / o consecuentes, que surjan del uso de tuPickup o los servicios, incluidos, entre otros, los daños que surjan de la comunicación y / o reunión con otros participantes de tuPickup o de los servicios, o que te presentamos a través de tuPickup o los servicios. Dichos daños incluyen, sin limitación, daños físicos, lesiones corporales, muerte, o malestar emocional. tuPickup no tiene responsabilidad alguna por las acciones o conductas de los Conductores o Usuarios. No tenemos la obligación de intervenir o involucrarnos de ninguna manera en las disputas que puedan surgir entre Conductores, Usuarios o terceros. La responsabilidad de las decisiones que tome con respecto a la provisión o aceptación del Conductor o Usuario o en el traslado, reubicación o envío de mensajes de los elementos del Usuario recae exclusivamente en usted. Es responsabilidad de cada Usuario y Conductor tomar precauciones razonables en todas las acciones e interacciones con cualquier parte con la que puedan interactuar a través del uso de los servicios. tuPickup puede, pero no tiene la responsabilidad de evaluar a los potenciales Conductores o Usuarios. Los usuarios entienden y aceptan que tuPickup no tiene control sobre la identidad o las acciones del Usuario y los Controladores, y tuPickup solicita que los usuarios tengan precaución y buen juicio al usar los servicios. Los conductores y los usuarios utilizan los servicios bajo su propio riesgo.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros Usuarios. Seleccione cuidadosamente el tipo de información que publica en la Plataforma tuPickup o a través de los Servicios o la divulgación a otros. Negamos toda responsabilidad, independientemente de la forma de acción, por los actos u omisiones de otros Participantes o Usuarios (incluidos los usuarios no autorizados o “piratas informáticos”). tuPickup solo ofrece un lugar que permite a los conductores y usuarios conectarse entre sí. tuPickup no es una compañía de transporte o mudanzas. No estamos involucrados en el transporte real y los servicios de traslado proporcionados por los Conductores a los Usuarios. Como resultado, no tenemos control sobre la calidad o seguridad de los servicios en movimiento que se producen como resultado del Servicio; tampoco tenemos ningún control sobre la veracidad o exactitud de la información de los Participantes que figura en la plataforma tuPickup. No podemos garantizar que un Conductor o Usuario sea quien dice ser o que un Conductor o Usuario realmente completará un servicio acordado. Nos reservamos el derecho de cambiar cualquier y todo el Contenido, software y otros elementos utilizados o contenidos en la Plataforma tuPickup y los Servicios en cualquier momento sin previo aviso. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre comercial, marca registrada, fabricante, proveedor o de otro modo no constituye o implica respaldo, patrocinio o recomendación de los mismos, o cualquier afiliación con ellos, por tuPickup o la plataforma tuPickup.

La plataforma tuPickup y los Servicios pueden no estar disponibles temporalmente de vez en cuando por razones de mantenimiento u otras. tuPickup no asume ninguna responsabilidad por cualquier error, omisión, interrupción, eliminación, defecto, demora en la operación o transmisión, falla en la línea de comunicaciones, robo o destrucción o acceso no autorizado a, o alteración de, las comunicaciones del Usuario. tuPickup no es responsable de ningún mal funcionamiento técnico u otros problemas de redes o servicios telefónicos, sistemas informáticos, servidores o proveedores, equipos informáticos o de teléfonos móviles, software, fallos de correo electrónico debido a problemas técnicos o congestión de tráfico en Internet, en la plataforma tuPickup, en cualquier sitio web o cualquier combinación de los mismos, incluyendo lesiones o daños al usuario o a la computadora, teléfono móvil u otro hardware o software de cualquier otra persona, relacionados con el uso o la descarga de materiales relacionados con la Web y / o en relación con los Servicios.

Descargo de responsabilidad

En el caso de que tenga una disputa con uno o más Usuarios o contra uno o más Conductores, usted acepta liberar a tuPickup (y a Nuestros funcionarios, directores, agentes, subsidiarias, empresas conjuntas y empleados) de reclamaciones, demandas y daños (reales y como consecuencia) de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechosos e insospechados, divulgados y no revelados, que surjan de o estén relacionados de alguna manera con dichos Usuarios o Controladores o con su uso de la Plataforma tuPickup o los Servicios.

Confidencialidad

Usted acepta no utilizar ninguna información técnica, financiera, estratégica y otra información confidencial y de propiedad relacionada con el negocio, las operaciones y las propiedades de tuPickup (“Información confidencial”) revelada por tuPickup para su propio uso o para cualquier otro propósito que no sea el que se contempla en este documento. No debe divulgar ni permitir la divulgación de ninguna Información confidencial a terceros. Usted acepta tomar todas las medidas razonables para proteger la confidencialidad y evitar la divulgación o el uso de la Información confidencial de tuPickup para evitar que caiga en el dominio público. No obstante lo anterior, no será responsable hacia tuPickup con respecto a cualquier Información Confidencial que pueda comprobar: ya sea que es de dominio público en el momento en que fue divulgada por tuPickup o ha ingresado al dominio público sin que sea su culpa; era de su conocimiento, sin restricciones, en el momento de la divulgación, como lo demuestran los archivos existentes en el momento de la divulgación; se divulga con la aprobación previa por escrito de tuPickup; se hace de su conocimiento, sin restricciones, de una fuente que no sea tuPickup sin que usted haya incumplido este Acuerdo y, de lo contrario, no infrinja los derechos de tuPickup; o se divulga de conformidad con la orden o requisito de un tribunal, agencia administrativa u otro organismo gubernamental; siempre que, proporcione una notificación oportuna de dicha orden judicial o requisito de tuPickup para permitirle buscar una orden de protección o de otra manera prevenir o restringir dicha divulgación.

General

Usted acepta que este Acuerdo y todos los acuerdos incorporados pueden ser asignados automáticamente por tuPickup, a nuestra entera discreción de acuerdo con la sección de “Avisos” de este Acuerdo. Los encabezados son solo para fines de referencia y de ninguna manera definen, limitan, interpretan o describen el alcance o extensión de dicha sección. Nuestra incapacidad para actuar con respecto a un incumplimiento por parte de usted u otras personas no implica la renuncia a nuestro derecho a actuar con respecto a incumplimientos posteriores o similares. Este Acuerdo establece la comprensión y los acuerdos entre el Usuario y tuPickup con respecto al tema que aquí se incluye. Las Secciones que se refieren a Servicios, Licencias, Límite de Responsabilidad, Indemnización y Resolución de Disputas seguirán vigentes a pesar de cualquier rescisión o expiración de este Acuerdo.

Política de privacidad

tuPickup se dedica a proteger su información personal e informarle sobre cómo la usamos. Esta política de privacidad se aplica a las transacciones, actividades y datos recopilados a través de la plataforma tuPickup. Revise esta política de privacidad periódicamente, ya que podemos actualizarla sin previo aviso. Cada vez que utiliza la plataforma tuPickup o nos proporciona información, al hacerlo, acepta las prácticas descritas en esta política de privacidad en ese momento.

No vendemos ni alquilaremos su información a terceros para fines de marketing sin su consentimiento explícito y solo utilizaremos su información como se describe en la Política de privacidad. Consideramos que la protección de la privacidad de los usuarios es un principio comunitario muy importante. Entendemos claramente que usted y su información son uno de nuestros activos más importantes. Almacenamos y procesamos su información en computadoras ubicadas en los Estados Unidos que están protegidas por dispositivos de seguridad tanto físicos como tecnológicos. Usamos a terceros para verificar y certificar nuestros principios de privacidad. Si se opone a que su información sea transferida o utilizada de esta manera, no utilice ni acceda a Nuestros Servicios.

Datos que recopilamos

Para operar la plataforma tuPickup y brindarle información sobre productos o servicios que puedan interesarle, podemos recopilar “información personal” (es decir, información que podría usarse para contactarlo directamente (sin usar la plataforma tuPickup) como nombre completo, dirección o dirección postal,  número de teléfono, información de tarjeta de crédito/débito o dirección de correo electrónico) o “información demográfica” (es decir, la información que usted envía o que recopilamos, que no es información personal; esto puede incluir, pero es no limitado a código postal, ciudad natal, género, nombre de usuario, edad / fecha de nacimiento, información del historial de navegación, información del historial de búsqueda e información del historial de registro). Usted declara y garantiza que tiene la autoridad para proporcionarnos dicha información de contacto. La información demográfica se divide en dos categorías: “información no pública”, que consiste en información de transacciones y comunicaciones individuales entre usted y otros usuarios de la plataforma tuPickup; e “información pública”, que consiste en toda la demás información demográfica. Tenga en cuenta que en ninguna parte de la plataforma tuPickup recopilamos, conservamos o mantenemos a sabiendas información personal de niños menores de 18 años, ya que exigimos que todos los usuarios nos declaren que tienen al menos 18 años.

¿Cómo usamos la información personal?

Usamos su dirección de correo electrónico y su otra información personal para ayudarnos a operar eficientemente la plataforma tuPickup, comunicarnos con usted en relación con sus transacciones y otras actividades en la plataforma tuPickup (incluidos, entre otros, correos electrónicos de confirmación o noticias importantes que podrían afectar su relación con tuPickup), reenviarle información de viaje de otros Usuarios, reenviar su información a otros Usuarios y para contactarlo a usted y a otros para sugerir posibles coincidencias. 

Podemos conservar las fotos que envíe que son objeto de una mudanza con el fin de mantener un historial de transacciones, para fines de seguros y para obtener información estadística para el uso de los Servicios

¿Cómo utilizamos los datos demográficos?

Podemos revisar todos los datos demográficos. Podemos usar información pública para permitir que otros usuarios busquen en su perfil, para determinar si sus detalles de acarreos se ajustan a los requisitos de otros usuarios y para comunicarnos con usted. Podemos usar información demográfica para alterar la plataforma tuPickup y las comunicaciones según sus intereses.

¿Cómo editar su información?

tuPickup le brinda la posibilidad de acceder y editar su información personal. Para actualizar su información personal, haga clic en Configuración en el menú de tuPickup. Allí puede ver, actualizar y corregir la información de su cuenta. Para que podamos proteger la integridad de los datos confidenciales, hay ciertos elementos de información, como su edad, que no podrá modificar directamente. Nuestras bases de datos actualizan automáticamente cualquier información personal que edite en su perfil o que nos solicite que editemos. La información transmitida a través de redes, chats, encuestas o por cualquier otro medio permanece en nuestras bases de datos y pasa a ser propiedad de tuPickup una vez que se envía. Tenga esto en cuenta si decide comunicar información personal a través de cualquiera de estas aplicaciones.

Retención de información

Para preservar la integridad de las bases de datos de tuPickup, el procedimiento estándar requiere que retengamos la información enviada por los participantes por un período de tiempo indefinido. tuPickup entiende sus envíos como consentimiento para almacenar toda su información en un solo lugar por este tiempo indefinido, si así lo deseamos. Si lo exige la ley, anularemos la información de los participantes borrándola de nuestra base de datos. También responderemos a las solicitudes escritas de los miembros para anular la información de la cuenta. Además, al utilizar la Plataforma tuPickup, usted declara y garantiza que comprende y acepta que toda la información enviada por usted a través de la Plataforma tuPickup o de otra manera a tuPickup se convierte en propiedad de tuPickup y puede ser utilizada a la entera discreción de tuPickup de acuerdo con esta Política de Privacidad y los Términos de Uso.

Darse de baja

tuPickup brinda a los usuarios la oportunidad de optar por no recibir comunicaciones de nosotros y de nuestros socios en el momento en que solicitamos información sobre el visitante. tuPickup les da a los Usuarios la opción de eliminar su información de nuestra base de datos, de no recibir comunicaciones futuras o de dejar de recibir nuestro servicio.

Casos especiales en los que compartimos información personal

Su información personal puede ser transmitida a un tercero en el caso de una transferencia de propiedad o activos o bancarrota. También podemos divulgar información personal cuando determinemos que dicha divulgación es necesaria para cumplir con la ley aplicable, para cooperar con las autoridades policiales o para proteger los intereses o la seguridad de tuPickup u otros visitantes de la plataforma de tuPickup. También podemos divulgar su información personal a nuestras compañías subsidiarias y casa matriz, empresas, y a otras entidades legales afiliadas y empresas con las cuales estamos bajo el control corporativo común. Siempre que se divulgue información personal en virtud de este párrafo, también podemos divulgar su información demográfica junto con ella, de forma no anónima. Todos nuestros entidades, subsidiarias, entidades legales y empresas afiliadas que reciban su información personal o información demográfica no anónima de nuestra parte cumplirán con los términos de esta política de privacidad con respecto a su uso y divulgación de dicha información.

Precauciones de seguridad

Su perfil de tuPickup está protegido con contraseña, de modo que solo usted y empleados autorizados de tuPickup tienen acceso a la información de su cuenta. Para mantener esta protección, no le dé su contraseña a nadie. El personal de tuPickup nunca se comunicará con usted de manera proactiva y le solicitará información personal sobre su cuenta, incluida su contraseña. Si comparte una computadora, debe cerrar sesión en su cuenta de tuPickup y cerrar la ventana del navegador antes de que alguien más inicie sesión. Esto ayudará a proteger su información ingresada en las terminales públicas de la divulgación a terceros.

tuPickup hace todo lo posible para garantizar que su información esté segura en su sistema. tuPickup cuenta con personal dedicado a mantener nuestra política de privacidad como se establece en este documento y otras iniciativas de privacidad, revisando periódicamente la seguridad web y asegurándose de que cada empleado de tuPickup esté al tanto de nuestras prácticas de seguridad. Lamentablemente, no se puede garantizar que la transmisión de datos a través de Internet sea 100% segura. Como resultado, tuPickup no puede garantizar la seguridad de la información que nos transmita, y usted lo hace bajo su propio riesgo. Si tiene más preguntas sobre este tema, consulte los Términos de uso de tuPickup. tuPickup renuncia expresamente a cualquier responsabilidad que pueda surgir en caso de que otras personas obtengan la información que envíe a la plataforma de tuPickup

tuPickup tiene medidas de seguridad para proteger contra la pérdida, mal uso y alteración de la información bajo nuestro control. Su información puede ser transferida y mantenida en redes de computadoras que pueden estar ubicadas fuera del estado, provincia, país u otra jurisdicción gubernamental en la que usted reside, y el país o la jurisdicción en la que están ubicadas estas redes de computadoras puede no tener leyes de privacidad

La plataforma de tuPickup puede contener enlaces a otros sitios web. tuPickup no es responsable de las prácticas de privacidad de otros sitios web. Alentamos a nuestros usuarios a que estén atentos cuando abandonen la plataforma tuPickup y lean las declaraciones de privacidad de todos y cada uno de los sitios web que recopilan información de identificación personal. Esta Política de privacidad se aplica únicamente a la información recopilada por la plataforma tuPickup.

Testimonios

“¡De verdad mil gracias, que buen servicio! Muchas gracias y créanme que los voy a recomendar con la gente que conozco.”

avada-taxi-testimonial-1

Enrique Lozano – Panamá

What is the tuPickup App?

Your hauling App