Panamá, 20 de noviembre de 2019.

En un intento por ayudar a las personas en Panamá a mover sus bienes y artículos de manera fácil y segura de un lugar a otro, se lanzó la nueva aplicación móvil de acarreos llamada “tuPickup”. La nueva aplicación móvil permite a los usuarios reservar un SUV, Pickup, Van o Truck con un conductor con solo unos pocos clics en su dispositivo móvil.

tuPickup, que lleva como eslogan “Tu App de acarreos”, fue diseñada para satisfacer la creciente necesidad de mover artículos del punto A al punto B con una aplicación intuitiva que le solicita al usuario las ubicaciones de recogida y entrega, el tipo de vehículo requerido (dependiendo del tamaño y la cantidad de artículos a transportar), y luego genera un presupuesto para que el usuario confirme su reserva.

tuPickup está respaldado por conductores verificados que poseen un vehículo (un SUV, Pickup, Van o Truck) y pueden trabajar legalmente en Panamá. Cada conductor debe aprobar una calificación de múltiples puntos, que incluye una verificación de antecedentes, revisión del récord policivo, seguro vehicular, estado del vehículo y otros factores antes de comenzar a hacer acarreos y mudanzas con tuPickup. Además, los conductores ayudarán a los usuarios a cargar y descargar sus pertenencias con cuidado. Los conductores de tuPickup pueden establecer sus propios horarios y trabajar según sus necesidades.

Para garantizar la integridad de los artículos transportados, tuPickup ofrece una característica de seguridad única. En el lugar de recogida, el conductor inspecciona y fotografía todos los artículos que se moverán para registrar su estado actual. En el destino de entrega, el conductor nuevamente inspecciona y fotografía todos los artículos para registrar la condición de los artículos.

Esta medida de seguridad adicional única, ayuda a los usuarios y conductores a evitar cualquier malentendido. Las fotografías enviadas por el conductor serán los principales registros de referencia en caso de disputa. El conductor tomará nota, fotografiará y describirá los presuntos daños y notificará inmediatamente a tuPickup.

tuPickup tiene como objetivo satisfacer las necesidades de entrega de los usuarios en Panamá con conductores eficientes, reservas fáciles y tarifas razonables.

Marketplace

Vende tus productos o servicios en nuestra App y sitio web, sin importar el tamaño de tus productos. Acepta pagos con tarjetas de crédito, dale seguimiento en tiempo real a tus pedidos y haz crecer tu negocio.